interZona

Llamadas de Amsterdam

Juan Villoro

Portada Llamadas de Amsterdam
ISBN
978-987-1180-66-0
Páginas
64
Formato
13 x 18 cm
Encuadernación
Rústica

La melancolía del final de una historia de amor. La ciudad como telón de fondo: bares, autos, teléfonos, bancos de plazas. Un personaje a la deriva, mientras el mundo se rehace sin sentido. 

Una novela para leer una tarde de lluvia, mientras suena "One for my baby" en la versión de Sinatra, o alguna otra canción que invita al desconsuelo. Pero sin perder jamás elegancia. 

Este fue el primer libro de Villoro editado en la Argentina y es el texto más íntimo de uno de los escritores clave en la nueva literatura latinoamericana.

"Esta novela maneja magistralmente el arte del silencio." 

Javier Munguía, Revista de letras

“Resume en su brevedad la intensidad que deja y el vacío que queda cuando una relación amorosa se rompe”. 

Diario de Cádiz

Edición impresa $175

El autor

Juan Villoro

Juan Villoro (México, 1956) es periodista y escritor. Además de Filosofía de vida, es autor de la obra de teatro Muerte parcial. Su traducción y adaptación de Egmont, de Goethe, fue representada en México por la Compañía Nacional de Teatro. Ha traducido Cuarteto, de Heiner Müller, y los Aforismos de Lichtenberg. Obtuvo el Premio Artaud por su libro de cuentos Los culpables, el Premio Herralde por su novela El testigo y el Premio Vázquez Montalbán por las crónicas de fútbol reunidas en Dios es redondo. Varios de sus libros han sido publicados por esta editorial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Villoro