interZona

Materia dispuesta

Juan Villoro

Portada Materia dispuesta
ISBN
978-987-1180-73-8
Páginas
280
Formato
13 x 21 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

“Con un título bien significativo, Materia dispuesta ofrece una reflexión llena de ironía sobre lo dificultoso de fijar atributos estables de autodefinición.”

Guzmán Urrero Peña, Cervantes virtual

“Villoro tiene un exceso de material, una infinidad de materia dispuesta, todo un aluvión de historias, ideas y asociaciones, que será organizado y convertido en materia narrativa precisamente por sus peculiares narradores-protagonistas.”

Mihály Dés, Revista Lateral

“Con un estilo ágil, sentido de la sátira y una atenta observación de detalles, Villoro describe ese paisaje social y físico a través de un personaje-espectador que es tanto el protagonista como el novelista.”

El País

Edición impresa $325

El autor

Juan Villoro

Juan Villoro (México, 1956) es periodista y escritor. Además de Filosofía de vida, es autor de la obra de teatro Muerte parcial. Su traducción y adaptación de Egmont, de Goethe, fue representada en México por la Compañía Nacional de Teatro. Ha traducido Cuarteto, de Heiner Müller, y los Aforismos de Lichtenberg. Obtuvo el Premio Artaud por su libro de cuentos Los culpables, el Premio Herralde por su novela El testigo y el Premio Vázquez Montalbán por las crónicas de fútbol reunidas en Dios es redondo. Varios de sus libros han sido publicados por esta editorial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Villoro