interZona

Mano Propia, una novela en un futuro ¿cercano? con linchamientos de gente sacada

Conversamos con Nico Saraintaris para que nos cuente sobre su nuevo proyecto, Mano Propia (Interzona 2014), una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia y de paso ver si nos regala un par de eBook.

Es el primer eBook de la colección #ZonaPulp de Interzona, una de las editoriales independientes más importantes del país. También es el primer laburo que publican con Fernando Martínez Ruppel (quien hizo la tapa y las ilustraciones interiores) como dupla, bajo el sello LiteraturaClaseB

¿Qué es una novelette?
Una novelette es una novela corta que se puede leer en una sentada en el inodoro (bajo riesgo de que se te duerman las gambas).

¿Qué es cyberpunk?
Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción donde se plantean futuros cercanos con hackers, corporaciones jodidas y mucho bardo social.

¿Qué es Portenia?
Portenia es una Buenos Aires paralela en un futuro que está ahí nomás. Bicisendas subterráneas, GPSs con la voz de Lía Crucet y Fiat Pingüinos entre otras maravillas del mundo post-industrial.

¿Es verdad que la escribiste en cinco días?
Cinco días con TN de fondo. Así que sí, podría considerarme un mártir del nuevo milenio.

¿Dónde se puede leer?
Mano Propia se puede leer en Kindle, iPhone y iPad, tabletas y smartphones con Android y PC/MAC. Acá les dejo algunos links:
– Amazon
– iBook Store (iPhone/iPad)
– BajaLibros (iOs, Android, Kindle, pc/mac, etc.)

¿Y si no quiero comprarla?
Tenemos 2 promo codes para regalar en tu blog Ronnie. Lo único que tienen que hacer es poner acá abajo en los comentarios qué famoso les gustaría que sea diputado en Portenia y por qué junto con los últimos 3 números del DNI (eso y seguirme en twitter, ¡no sean chotos!) Los dos mejores comentarios se llevan el libro.

 

Para saber más sobre todo lo que pasa en Portenia, pueden visitar: http://facebook.com/EnPortenia

¿Ya leíste Notas de suicidio?: Marc Caellas y un ensayo sobre los últimos mensajes de artistas suicidas