interZona

Luis Espinosa

Luis Espinosa nació en Buenos Aires, en 1962. Es artista plástico, profesor de Dibujo y Pintura (CONSUDEC) y licenciado en Artes Visuales (IUNA). Desde esta formación aborda otros campos, como la fotografía, la música y la poesía.
Desarrolla sus obras en el campo de la pintura, objetos intervenidos, instalaciones, arte conceptual, poesía, poesía visual y música experimental, participando de varias muestras, premios y experiencias individuales o colectivas.
Es docente de arte en todos los niveles de la educación formal y en su propio taller realiza acompañamientos de procesos creativos. Fue Becario del Fondo Nacional de las Artes en 2005. Incursiona en el campo de la crítica de arte escribiendo presentaciones y catálogos de muestras, participando como reseñista en la revista ramona, en la revista Citerea y en otros medios gráficos y digitales. En 2006 obtuvo el premio Clamor Brzeska como Artista Revelación. En 2010 expuso un libro intervenido en la Feria de Frankfurt, Alemania, en la muestra “Nos tocó hacer reír”, en el marco del Bicentenario argentino. Publicó el libro Poemas Wiki (Spiral Jetty, 2011).
Vive y trabaja en Buenos Aires.

Envío gratuito: Con tu compra superior a ARS 500, recibí tus libros sin pagar el envío en cualquier lugar de la República Argentina