interZona

Entrevista de Rolando Hanglin a Ariel Magnus en Radio 10

Sobre el libro Cazaviejas

“La base del libro tiene que ver con una escena que me contó uno de mis hermanos que trabajó en un geriátrico, que es una escena bastante fuerte, siempre tenía como las mujeres que le tiraban piropos. Una de esas viejas lo esperaba desnuda con las piernas abiertas y pidiéndole que simplemente actúa. Y él me lo contó con mucha naturalidad por que era algo que le pasaba muy a menudo."

“En el caso de Cazaviejas, el tipo es como un especie de Casanova de viejas: no es un chico que se enamora de una sola, si no que es un chico que desde muy pequeño le gustan las ancianas, y le gusta conquistarlas.”

“El protagonista se encuentra con todos los perjuicios de esas propias mujeres. No le creen que puede ser un amor genuino. Se encuentra con el perjuicio de sus amigos.”

“Son mundos cerrados donde yo me sumerjo y el lector se sumerje conmigo. En este caso sería el mundo de este deseo que desde afuera se ve como ridículo, incluso como perverso.”

 

Escuchá la entrevista completa aquí. 

Envío gratuito: Con tu compra superior a ARS 500, recibí tus libros sin pagar el envío en cualquier lugar de la República Argentina