interZona

Lourenço Mutarelli

Lourenço Mutarelli (San Pablo, Brasil, 1964) es escritor, diseñador, artista gráfico y actor. Como autor de cómics, ha publicado una docena de álbumes, entre ellos Transubstanciação (1991) y la trilogía del detective Diomedes: O Dobro de Cinco, O Rei do Ponto y A Soma de Tudo I y II. Su primera novela, O cheiro do ralo, fue publicada en 2002, seguida por O Natimorto y Jesus Kid (2004). A arte de produzir efeito sem causa fue editada por Companhia das Letras (2008) y publicada por primera vez en español por interZona (2015). 
Lourenço Mutarelli recibió varios premios y es reconocido por su participación en el mundo del cine y del teatro: fue el creador del film Nina, dirigido por Heitor Dhalia, y actuó en varios cortometrajes de las adaptaciones de sus libros. Su novela O Cheiro do Ralo fue llevada a la pantalla grande, mientras que su novela O Natimorto fue adaptada al teatro por el dramaturgo Mário Bortolotto. 

 

© foto:  Jerome Strehl

Envío gratuito: Con tu compra superior a ARS 500, recibí tus libros sin pagar el envío en cualquier lugar de la República Argentina