Con sus mejores galas literarias, 330 editoriales independientes ocuparan sendos espacios desde esta tarde para dar forma a la Feria de Editores (FED) en el Complejo Art Media de Chacarita para seducir a lectores y lectoras. El público de este encuentro no es cualquiera: bien lo saben los organizadores que llevan cinco años radiografiando sus características, gustos, autores favoritos, entre otros aspectos.
La feria funcionará de hoy hasta el domingo desde las 14 hasta las 21. Las 15 actividades propuestas este año estarán protagonizaras por los escritores Marie-Pier Lafontaine, de Canadá; el noruego Thomas Reinertsen Berg, la francosenegalesa Seynabou Sonko, la española Luna Miguel y la estadounidense Deborah Eisenberg. Para aprovechar la visita, Clarín Cultura propone diez libros imperdibles que se pueden encontrar en los estantantes.
La última novela de Ariel Magnus, Continuidad de Emma Z., es mucho más que una novela; es un diálogo apasionante con el legado literario argentino, especialmente con la figura imponente de Jorge Luis Borges. En las palabras de Martin Kohan, se plantea una pregunta provocadora: ¿puede la literatura argentina reinventarse constantemente al escribir, reescribir, sobreescribir y contraescribir a Borges? Ariel Magnus acepta este desafío y lo lleva a nuevos horizontes en esta obra que desafía las fronteras entre la realidad y la ficción. Con capítulos breves que invitan a una lectura ágil y envolvente, Continuidad de Emma Z. nos sumerge en un vertiginoso juego borgeano donde las vidas de los personajes se entrelazan con los mundos creados por Borges. Esta obra nos invita a cuestionar nuestras percepciones sobre la literatura y la identidad, desafiando lo que creemos saber sobre nosotros mismos y el mundo que habitamos. En Continuidad de Emma Z., Ariel Magnus nos brinda una experiencia literaria que trasciende las páginas del libro, una invitación a explorar los límites de la creatividad y la imaginación en un viaje sin fin por los laberintos de la mente humana.