interZona

Madryn invita a vivir la Feria Municipal del Libro, Edición 2022

Será del sábado 19 al domingo 20 en el marco del programa “Verano, mar y libros” y se realizará en los espacios de la Casa de la Cultura, Peatonal Cultural y Teatro La Rosada

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la Feria Municipal del Libro edición 2022 a realizarse los días sábado 19 y domingo 20 de febrero, en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), la Peatonal Cultural y el Teatro La Rosada (Paulina Escardo 187). La actividad se realiza en el marco de las actividades del Ciclo “Verano, mar y libros” el cual se viene desarrollando en acción conjunta con LU17 Radio Golfo Nuevo.

 

Además, la feria cuenta con el auspicio del Programa Apoyo a Ferias del Libro del país del Ministerio de Cultura de la Nación, ALUAR e INFA; y el acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística, la Administración Portuaria, Albamar Transportes, Rayentray Hotel y Red Uno.

 

La feria tiene como objetivo promover la labor de escritores, editores y libreros relacionados con la producción y difusión de la literatura en Patagonia. Durante el fin de semana habrá presentaciones de libros, disertaciones y talleres abiertos a toda la comunidad. El cierre estará a cargo de la escritora invitada Luisa Valenzuela quien presentará sus dos libros más recientes. Se trata de “Fiscal muere” (Interzona), novela inspirada en la muerte del fiscal Alberto Nisman, y “La mirada horizontal” (Marea) que reúne decenas de valiosas entrevistas realizadas por la autora durante su etapa de periodista. 

¿Ya leíste Notas de suicidio?: Marc Caellas y un ensayo sobre los últimos mensajes de artistas suicidas