interZona

Seis libros que recorren la historia argentina y la realidad personal

Entre las novedades recomendadas del mes aparecen libros como "Primera persona del singular", de Haruki Murakami, la trilogía de "La casa de los conejos", de Laura Alcoba, "Perón vuelve", con una selección de cuentos peronistas de Sergio Olguín y Gabriela Franco; "Agujas doradas", del guionista Michael McDowell; "Fiscal muere", de la extraordinaria autora Luisa Valenzuela y "La gran enciclopedia argentina", primera novela del ensayista Carlos Scolari.

También en la línea de narrar la actualidad nacional desde la ficción, Interzona publica Fiscal muere, novela de corte policial en la que Luisa Valenzuela explora con maestría el caso Nisman a través de un cruce entre la ficción y la realidad.  El ex-comisario Masachesi conduce al lector por los enigmas e interrogantes que se esconden detrás de una muerte usada políticamente para terminar con un gobierno.

Deberías leer a M. John Harrison: Deberías venir conmigo ahora: una antología de literatura fantástica que reúne quince años de trabajo de un escritor único en su especie