interZona

Sebastián Kirszner

Como actor, se formó con Ricardo Bartis, Hugo Midón, Silvia Kanter, Guillermo Cacace, y Roxana Berco, entre otros.
Estudió dramaturgia con Ricardo Halac y Mauricio Kartún. Además realizó el ciclo de clases magistrales en el Malba, junto a Rafael Spregelburd y Alejandro Tantanian, entre otros. Estudió dirección de actores con Guillermo Cacace.
Estrenó como autor La Estación Intermedia (Teatro La Ratonera); No Matarás (Auditorio Argentores); La Beca, obra que también dirigió (La Mueca); Oíd Mortales, el agua sagrado, para el festival de Dramaturgia Emergente (Abasto Social Club); Inseguendo un goal; El Casting (El Fino- Entretelones), obra que también dirigió; Las Memorias de Blanch, obra que también dirigió (El Extranjero). Además, dirigió Azulejos Amarillos (El Camarín de las musas), de Ricardo Dubatti. El casting salió publicada en la antología de obras de Elsa Drucaroff Narrativas Emergentes Interzona, y fue publicada en el exterior para la editorial Theatralize de Alemania, traducida por Katherina Moring. Las Memorias de Blanch, fue publicada en OFF! novísima dramaturgia Argentina, compilación de Ricardo Dubatti. También se despeñó en la obra El Mate, en el teatro La Comedia. La obra contó con música original de Carlos Gianni. El Mate fue nominada a los premios ACE 2008 en la terna “Mejor Infantil” y fue ganadora del Premio ATINA a la Música Original del mismo año. Es director del proyecto “Teatro Joven”, donde dicta clases de actuación.
 

Envío gratuito: Con tu compra superior a ARS 500, recibí tus libros sin pagar el envío en cualquier lugar de la República Argentina