interZona

Los perros de la nación

Christian Boyanovsky Bazán

Portada Los perros de la nación
ISBN
978-987-3874-79-6
Páginas
160
Formato
13 x 21 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

“Querrán borrar de nuestra memoria tal masacre, para alentarnos a seguir, como si nada pasara, automatizados por la rutina. Como si en la noche navegáramos un sueño esencial y el día, con su claridad esperanzadora, viniese a demostrarlo”.

En una sociedad anestesiada ante la adversidad y un Estado que pierde el rumbo, una vanguardia intentará torcer el destino de una nación ferozmente acechada por los perros. Los ciudadanos de este país viven atemorizados y obedeciendo el toque de queda. Los perros, que supieron ser fieles amigos del hombre desde los inicios, son ahora su mayor enemigo.
La resistencia no se hace esperar: nacerá del temor y de la necesidad de organización para cumplir una misión que los liberará. En esta ficción, que podría hablar de una Argentina apocalíptica, los sobrevivientes descubrirán una realidad inesperada. Cazar y matar no siempre está motivado por el hambre.
Los perros de la nación fue finalista al premio Eugenio Cambaceres.

Edición impresa $375

El autor

Christian Boyanovsky Bazán

En materia de investigación publicó Setentistas (junto con Fernando Amato) en 2008, y El aluvión en 2010. Debutó en ficción con la novela R (Erre) en 2007. Escribió para varias revistas de actualidad política e información general y participó de ciclos radiales en Radio América y en AM 750. Forma parte de la cooperativa que edita el diario Tiempo Argentino, como redactor en la sección Mundo. Como músico lleva editados dos discos en forma independiente bajo el seudónimo "Hache".