interZona

Mano propia

Una novelette cyberpunk sobre los linchamientos en Portenia

Nico Saraintaris

Portada Mano propia
ISBN
978-987-1920-62-4
Páginas
0

ebook / solo en formato digital

Ilustrado por Fernando Martínez Ruppel

Portenia: un lugar oscuro y tecnificado donde las fuerzas del SOE persiguen implacables a los desertores tecnológicos. En este escenario, construido sobre las ruinas de una Buenos Aires ajena pero a la vez real y estremecedora, conoceremos a Ezquerra, un faraday, uno de los que renunciaron a la celebración de la catarsis social regulada por el Estado y verdaderos banquetes de sangre y violencia, en especial desde que se implementó el Código de Hammurabi 3.11
Intentando sobrevivir en momentos en que su condición de renegado lo pone en la mira de las fuerzas del orden, Ezquerra se verá involucrado con un grupo de hacker activistas decididos a acabar de una vez y para siempre con el cerebro detrás de la opresión tecnológica. Escrita en verdaderos estilo y velocidad pulp, Nico Saraintaris propone en esta novelette un auténtico relato cyberpunkque en pocas páginas logra desplegar una serie de emociones y personajes bien definidos. Repleto de guiños a la cultura pop y al género en el que se inscribe, el encadenamiento de situaciones dejará sin respiro al lector.

> PRESENTACIÓN DE ZONA PULP <

Temporalmente no disponible

Edición digital

El autor

Nico Saraintaris

Nico Saraintaris (Buenos Aires, Argentina, 1983). Publicó las novelas Lógica germinal (2006), Si esto es descansar (2013) y Mano propia (interZona, 2014). Uno de sus relatos fue traducido al húngaro y se editó en la revista de ciencia ficción con más tirada en Budapest. En 2014 fundó Literatura Clase B con Fernando Martínez Ruppel y escribió y editó la novela El juguete rabioso y radioactivo (2014). Hace videojuegos.

Foto: Francisco Cauterucci