interZona

Kwaidan

Historias y estudios de cosas extrañas

Lafcadio Hearn

Portada Kwaidan
ISBN
978-987-790-135-1
Páginas
160
Formato
13 x 21 cm
Encuadernación
Rústica c/solapas
Muestra

En los relatos de Kwaidan, Lafcadio Hearn transforma antiguas leyendas japonesas en una prosa hipnótica que oscila entre lo bello y lo espectral. Sus cuentos de fantasmas, criaturas extrañas y almas errantes son mucho más que simples historias: son reflejos de un universo donde lo sobrenatural convive con lo cotidiano y la naturaleza esconde fuerzas misteriosas.

Con la mirada atenta del extranjero fascinado por Japón, Hearn rescata la oralidad popular y la envuelve en un lenguaje de precisión lírica, abriendo un puente entre mundos y sensibilidades. Cada texto es, a la vez, un retrato del folclore nipón y una invitación a explorar el lado más poético y perturbador de lo inasible.

Una edición que rinde homenaje a la voz única de Hearn y a su legado como cronista de lo invisible.

Edición impresa $27900

El autor

Lafcadio Hearn

Patrick Lafcadio Hearn (Santa Maura, isla de Léucade, mar Jónico, Grecia; 27 de junio de 1850-Tokio, 26 de septiembre de 1904) fue un periodista, traductor, orientalista y escritor grecoirlandés que dio a conocer la cultura japonesa en Occidente.

Se nacionalizó japonés y adoptó el nombre de Yakumo Koizumi (小泉八雲 Koizumi Yakumo).

Suscribite a nuestro newsletter: Y recibí en tu casilla, todas las novedades de nuestras colecciones