interZona

Alt lit

Antología de literatura norteamericana actual

Sam Pink, Noah Cicero, Ofelia Hunt, Jordan Castro, Heiko Julién, Blake Butler, Lily Dawn, Frank Hinton, Tao Lin, Xtx

Portada Alt lit
ISBN
978-987-1920-30-3
Páginas
192
Formato
13 x 21 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

La narrativa norteamericana se renueva. interZona propone una recorrida por la mejor y más novedosa producción del Gran Hermano del Norte.

Sam Pink hace de niñero para una adinerada familia de Boston. La misteriosa xTx escarba en las mutaciones y los silencios de la maternidad. Noah Cicero y su singular relación con los condenados. Una vuelta de tuerca al microrrelato absurdo y perturbador en la pluma de Ofelia Hunt. Jordan Castro explora la alienación en el trabajo. Apocalipsis vestidos de lirismo en la prosa de Blake Butler. Tao Lin presenta a su talento hipnótico para escribir sobre el aburrimiento y la libertad. Con lo agridulce del pop, Heiko Julien indaga en la mente de Beyoncé. Lily Dawn maneja ebria, es encerrada y cuenta todo. Frank Hinton nos invita a quemar nuestros fantasmas.

Al ritmo de Internet y en lo mejor de la tradición yanqui, una nueva generación de escritores viene a retratar los claroscuros de un imperio que está fatigado pero todavía brilla y conmociona.

Edición impresa $1190

El autor

Sam Pink

Sam Pink es autor de The No Hellos Diet, Hurt Others, I Am Going to Clone Myself Then Kill the Clone and Eat It, Frown Need Friends Too, y el hit de culto Person. Sus escritos fueron publicados tanto en papel como en formato digital. Sam vive en Chicago, y toca en una banda llamada Depressed Woman. Sé su amigo: www.impersonalelectroniccommunication.com

© Foto: https://www.goodreads.com/photo/author/2128881.Sam_Pink

Noah Cicero

Noah Cicero (@noahcicero) tiene 32 años y ha pasado el último de ellos enseñando inglés en Seongman, Corea. Tiene unas cuantas novelas publicadas y varios libros en vías de publicación, incluyendo The Collected Works Vol. 1 & 2, y su última novela: Go to work and do your job. Care for your children. Pay your bills. Obey the Law. Buy products (Lazy Fascist Press). Publicó cuentos y poemas en revistas como 3am, Metazen y Amphibi.us, entre muchas otras.

Ofelia Hunt

Ofelia Hunt (@ofeliahunt) no es 100% real pero escribe libros 100% reales. Es autora de la colección de cuentos My eventual Bloodless Coup (Bear Parade) y de la novela Today & Tomorrow (Magic Helicopter Press). Vive en Portland, Oregon, en donde corre silenciosa por los bosques en busca de focas lloronas.

Jordan Castro

Jordan Castro (@jordan_castro) nació en 1992 y es autor de los libros de poesía young americans (Civil Coping Mechanisms / Thought Catalog, 2013) y if i really wanted to feel happy i’d feel happy already (Black Coffee Press, 2013), coautor de cuatro chapbooks y autor de tres ebooks. Sus trabajos han sido publicados extensamente en Internet.

Heiko Julién

Heiko Julién (@heikojulien) es músico y escritor y vive en Chicago. Ha publicado varios ebooks y su último trabajo, There Is No Reason For Tigers to Be Beautiful, They Just Are, fue publicado recientemente en la revista digital Pop Serial. Quiere mucho a su padre, aunque él nunca haya leído las cosas que Heiko escribe.

Blake Butler

Los libros más recientes de Blake Butler (@blakebutler) son Sky Saw (Tyrant Books, 2013) y Nothing: A Protrait of Insomnia (Harper Perennial, 2011). Su próxima novela, 300,000,000, será publicada en 2014 por Harper Perennial. Blake es el editor de HTMLGIANT. Vive en Atlanta.

Lily Dawn

Lily Dawn (@lilyyydawn) desembarcó en la Tierra en 1989. En este momento se encuentra en Cleveland, Ohio, mirando cómo unos pajaritos comen pizza.

Frank Hinton

Frank Hinton (@frankhinton) vive en Halifax, Nueva Escocia, y edita la revista literaria metazen.ca y altlitgossip.com. Action, Figure, su primera novela, ha sido editada por Tiny Hardcord Press.

Tao Lin

Tao Lin (@tao_lin) nació en 1983. Al momento ha publicado tres novelas, dos libros de poesía, una antología de cuentos y una nouvelle. Colabora en Vice Magazine, es fundador de la editorial independiente Muumuu House y la productora de cine MDMA films. Le gusta dibujar hámsters y la comida orgánica.

Xtx

xTx (@xtx33) vive en el sur de California. Ha publicado sus obras en sitios como The Collagist, pank, Hobat, Puerto del Sol, Smokelong Quartely, Monkeybicycle y Wigleaf. El cuento “The Mill Pond”, de su colección Normally Special (Tiny Hardcore Press), ganó en 2012 el premio de storySouth “Million Writers”. Su nuevo chapbook, Billie the Bull, puede comprarse a través de su blog: www.notimetosayit.blogspot.com

¿Ya conocés nuestros packs?: Para el verano tenemos una selección de títulos a un precio de oportunidad.