interZona

Historias de hotel

Autores Varios

Escriben: Sergio Chejfec, Gustavo Nielsen, Robertita, Edgardo González Amer, Arturo Carrera, Ariel Magnus.

Portada Historias de hotel
ISBN
978-987-1180-88-2
Páginas
272
Formato
13 x 21 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

La Residencia Creativa® interZona consiste en ofrecer a los autores de la editorial un lugar inspirador para trabajar; en brindarles aliento, un espacio y un tiempo -una interzona- dedicados a la escritura, fuera de la rutina y sin las preocupaciones de lo cotidiano.
Una herencia inesperada que cambia el destino de una familia, una luna de miel frustrada involuntariamente por J.C. Bordeaux, un hotel infernal habitado por ominosas microhistorias detrás de cada puerta, misteriosos cultos a los elementos naturales y un plan casi perfecto para el robo ideal. Sobre todo ello, nieve y cenizas cayendo y acumulándose poéticamente, construyendo paisajes con ritmo narrativo y densidad filosófica.
Este es el libro que nos gustaría encontrar en la mesa de luz del próximo hotel que visitemos. Con los cuentos ideales para acompañarnos en nuestro próximo viaje. Con las historias inspiradas e inspiradoras que pueden convertirnos como lectores en huéspedes de estos hoteles ficcionales.

Edición impresa $840

Edición digital

El autor

Sergio Chejfec

Sergio Chejfec (Buenos Aires, 1956) es un escritor argentino. Desde 1990 hasta 2005 vivió en Caracas, Venezuela, donde publicó Nueva sociedad, un diario que trata temas de política, cultura y ciencias sociales. Actualmente vive en Nueva York y dicta clases en NYU.

Chejfec escribe novelas, cuentos, ensayos y selecciones de poesía. De sus trabajos, se pueden mencionar Lenta biografía (1990), Los planetas (1999), Boca de lobo (2000), Los incompletos (2004), Baroni: un viaje (2007, 2010), Mis dos mundos (2008), La experiencia dramática (2012, Candaya 2013), Modo Linterna (2013, Candaya 2014).

¡Una novedad de otro planeta!: No te pierdas "Tres marcianos", lo último de Sergio Bizzio