interZona

Musæum Clausum o Bibliotheca Abscondita

que contiene: algunos libros, antigüedades, pinturas y objetos raros de diversa índole, excepcionales o nunca vistos por hombre alguno.

Sir Thomas Browne

Portada Musæum Clausum o Bibliotheca Abscondita
ISBN
9789877900491
Páginas
64
Formato
11 x 17 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

Si el sol dejara de existir, aún tendrías 8 minutos y 19 segundos para leer este libro.

El texto traducido –MUSEUM CLAUSUM O BIBLIOTHECA ABSCONDITA—pertenece a la serie de escritos misceláneos de Sir Thomas Browne (Londres 1605 - Norwich 1682), que abarcan temas tan idiosincráticos e inesperados como: 1) De las plantas mencionadas en la Biblia; 2) De los peces que comió Jesús con sus discípulos después de resucitar; 4) De los halcones y la cetrería antigua y moderna; 5) De los címbalos. 6) De los versos graduales, ropálicos; 7) De los lenguajes y la lengua sajona; 8) De las colinas, montes y madrigueras artificiales en muchas partes de Inglaterra; 9) De las respuestas que dio el oráculo de Delfos al rey Creso de Lidia, etcétera.

Temporalmente no disponible

El autor

Sir Thomas Browne

Sir Thomas Browne fue médico, ensayista, anticuario y uno de los uno de los modelos más tersos, complejos y cadenciosos de la prosa inglesa del siglo XVII.

Es autor de varios libros, entre ellos: Religio Medici, Pseudodoxia epidémica (Sobre errores vulgares), Hydriotaphia, Urn Burial o Discurso sobre las urnas sepulcrales que se encontraron en el condado de Norfolk (El entierro en urnas) y El jardín de Ciro.

August Eschenburg: Una pieza de relojería fantástica del ganador del Pulitzer Steven Millhauser