interZona

Andrea Salgado presenta su libro en Buenos Aires

Del sábado 11 al 18 de marzo, la escritora colombiana, Andrea Salgado, autora de El sueño del árbol, recientemente publicado por interZona, hará una gira por la ciudad. Además de presentar su libro en Céspedes con Katya Adaui y Betina González, dará un taller sobre Ucronía y utopías ambiguas en Mandrágora , y compartirá lecturas propias y ajenas con Tálata Rodríguez, María Fernanda Ampuero y María del Mar Ramón. Acá abajo, podés leer el detalle de los eventos.


Además de dedicarse a la escritura, Andrea Salgado ha sido profesora de creación literaria en varias universidades y actualmente es escritora residente de la universidad de los Andes. Este sábado 11 de marzo a las 16 hs en Mandrágora (Vera 1096), dará un taller de cupos reducidos llamado Formas de la imaginación - Ucronía y utopías ambiguas. La inscripción es sencilla, y se realiza a través del whatsapp de Mandrágora.
 

A continuación del taller, el mismo sábado 11 de marzo a las 18 hs., la poeta y performer Tálata Rodríguez hará una lectura intevernida de El sueño del árbol, junto a Andrea Salgado. En Librería Mandrágora - Vera 1096

El jueves 16 de marzo a las 18:30 hs., Andrea Salgado presentará El sueño del árbol por primera vez en Argentina. Será en Céspedes Libros, (Av. Álvarez Thomas 873), y la autora estará acompañada por Katya Adaui y Betina González.  

Como cierre de la gira, el sábado 18 de marzo a las 17:30 hs., Yunta Bar  (Lavalle 3487) será la sede de "Duelos, plegarias y exorcismos", una lectura compartida junto María del Mar Ramón y María Fernanda Ampuero.

¿Ya leíste Notas de suicidio?: Marc Caellas y un ensayo sobre los últimos mensajes de artistas suicidas