interZona

El paraíso de los condenados

Chingiz Abdullayev

Portada El paraíso de los condenados
ISBN
978-987-3874-27-7
Páginas
114
Formato
12 x 18 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

Ilustrado por Mariano Lucano

Umbaki era el pueblo más tranquilo en su distrito. No había ocurrido un incidente en cincuenta años. Hasta que un día aparece el cadáver de un hombre asesinado. Una investigación minuciosa acerca del cadáver desconocido. Una historia de amor en un leprosario y suspenso en el medio del registro de un crimen.

Del autor que fue agente secreto de la KGB hasta la caída de la Unión Soviética y que escribió más de 86 novelas y cuentos que fueron publicados en 23 países como la ex Unión Soviética, Francia, Israel, Suecia, Noruega, Turquía, Bulgaria y Estados Unidos. Este es su primer libro en español.

> PRESENTACIÓN DE ZONA PULP <

Edición impresa $175

El autor

Chingiz Abdullayev

Chingiz Abdullayev (Azerbaiyán, 1959) fue agente secreto de la KGB hasta la caída de la Unión Soviética. Lo hirieron dos veces durante este período y lo condecoraron con diversas distinciones y medallas. En 1985 escribió su primera novela, pero recién se publicó en 1988, cuando la censura fue menos estricta. Ha escrito más de ochenta y seis novelas y cuentos que han sido traducidos a dieciséis lenguas y publicados en veintitrés países, como la ex Unión Soviética, Francia, Israel, Suecia, Noruega, Turquía, Bulgaria y Estados Unidos. Es reconocido por sus historias de detectives inspiradas en experiencias personales. Chingiz Abdullayev ha vendido más de 20 millones de libros en diferentes países del mundо, y este es su primer libro publicado en español.

https://en.wikipedia.org/wiki/Chingiz_Abdullayev