interZona

Era el cielo

Sergio Bizzio

Portada Era el cielo
ISBN
978-987-1180-64-6
Páginas
192
Formato
13 x 21 cm
Encuadernación
Rústica
Muestra

"Cuando llegué, dos hombres violaban a mi mujer. La escena me impactó con dosis iguales de incredulidad y de violencia, como si un niño acabara de golpearme con la fuerza de un gigante. Uno de los hombres, con el pantalón desabrochado, de pie frente a Diana, que estaba de rodillas, la sujetaba de la nuca con la misma mano en la que tenía un cuchillo, obligándola a hundir la cara en su entrepierna, mientras que el otro, desde atrás, inclinado sobre ella, le desprendía los botones del vestido."

Edición impresa $1390

El autor

Sergio Bizzio

Sergio Bizzio (Villa Ramallo, 1956). Es escritor, dramaturgo, poeta y guionista. Publicó las colecciones de poemas Gran salón con piano, Mínimo figurado, El abanico matamoscas, Paraguay y Te desafío a correr como un idiota por el jardín, las novelas El divino convertible, Planet (interZona, 2015), En esa época, Rabia (interZona, 2004-2015), Era el cielo (interZona, 2007-2017), Realidad, Aiwa, El escritor comido, Un amor para toda la vida, Borgestein, Mi vida en Huel, Diez días en Re, y los libros de cuentos Chicos (interZona, 2012), En el bosque del sonambulismo sexual, Dos fantasías espaciales, La conquista, Iris y Construcción, La pirámide y Tres marcianos (interZona, 2020). Es autor de las obras de teatro Gravedad (interZona, 2017), La China (interZona, 2016) y El amor, las dos últimas en colaboración con Daniel Guebel, con quien también escribió la novela El día feliz de Charlie Feiling. Varios de sus relatos y novelas fueron adaptados para el cine en la Argentina, Brasil, España y Francia. Ha sido traducido al inglés, francés, italiano, árabe, portugués, hebreo, búlgaro, holandés y alemán.

Suspenso que atrapa, humor desternillante y dominio virtuoso de los artilugios de la narración: La vuelta incompleta, la nueva novela de Noé Jitrik